This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

miércoles, 16 de junio de 2010

Los Juegos en los niños y niñas del nivel inicial

Compartir los juegos con los niños y las niñas en nuestra IEI es una experiencia estimulante,porque sacamos nuestro niño interior y de esta manera se crean las condiciones para que se produzca el encuentro en el juego,facilitador y escenario de mùltiples vivencias.

Los niños y niñas son el futuro del mañana y nuestro pais necesita niños y niñas creativos,expresivos ,comunicadores y que disfruten de su niñez sin violencia.

miércoles, 9 de junio de 2010

LA MISION

La IEI N 69 "MARIA AUXILIADORA " de Playa Rimac Callao,tiene como misión:

  • Hacer Una Institución Educativa que brinde un servicio educativo de calidad,proyectando una educación basada en valores ,impulsando el aprendizaje holístico.
  • Propiciar un clima de armonia y democracia,con un equilibrio de desarrollo de la inteligencia emocional y una comunicación de empatía.
  • Que la directora ,sea lider,democrática,proactiva,innovador,conductor de la labor educativa,asertivo y haga de la IEI la escuela amiga basada en valores éticos ,morales sociales.

LA VISION

La Institución Educativa Inicial N° 69 "MARIA AUXILIADORA" de Playa Rimac Callao, dentro de su perspectiva de cambio y de acorde con la nueva tecnología tiene como visión:
Impartir una Educación Básica de calidad integradora de cultura y el deporte sustentada en valores acordes con los últimos avances de ciencia y tecnología.
Elevar el nivel de aprendizaje de nuestros niños y niñas aplicando el nuevo enfoque pedagógico y a través del uso de materiales tecnológicos y medios informativos.
Emplear métodos activos,participativos y técnicas de evaluación que nos permita alcanzar competencias de nuestra propuesta pedagógica.
Formar niños y niñas creativos,criticos,emprendedores,cultivadores de valores,con equilibrio emocional y niveles de autoestima.
Preparar a los niños y niñas para la integración de su entorno económico,productivo y social.
Contar con docentes especialistas en el nivel ,competentes reconocidos por la sociedad,plenamente identificados con el sistema y capaces de auto actualizarse y capacitarse permanentemente.
Propiciar un Clima Institucional de buenas relaciones,empleando una comunicación.

BIENVENIDA

Queridos:
Papitos y Mamitas en esta oportunidad les doy la bienvenida y gracias por estar siempre identificados con nuestra Institución y a la vez le informamos que dentro de la perspectiva del cambio y de acorde con los últimos avances cientificos y tecnológicos nos hemos visto obligados a crear nuestra página web.
A través de nuestra Pag.
http://www.mariaauuxiliadora.blogspot.com./
Usted encontrara todo nuestras activividades desarrollada durante el año lectivo